Síguenos

Términos y condiciones

Multiservicios Digitales del Bajío es una agencia de marketing digital y diseño web ubicada en Irapuato, Guanajuato, México. Ofrecemos una amplia gama de servicios de marketing digital, incluyendo diseño de sitios web, desarrollo de aplicaciones móviles, marketing en redes sociales, marketing de contenido, y más.

Estos términos y condiciones (los «Términos») rigen el uso de los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío. Al utilizar los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío, usted acepta estos Términos.

Definiciones

En estos Términos, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

  • «Cliente» significa la persona o entidad que contrata los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío.
  • «Servicios» significa cualquier servicio de marketing digital o diseño web proporcionado por Multiservicios Digitales del Bajío.

Aceptación de los términos

Al emplear los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío, usted acepta estos Términos. En caso de no estar conforme con las condiciones aquí establecidas, le instamos a que se abstenga de utilizar los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío.

Contratación de los servicios

Para adquirir los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío, el Cliente deberá completar un formulario de solicitud de servicios. Dicho formulario deberá contener información relevante sobre el Cliente y detallar los servicios que desea contratar.

Una vez que el Cliente haya diligenciado el formulario de solicitud de servicios, Multiservicios Digitales del Bajío proporcionará una cotización. La cotización incluirá el costo de los servicios y los plazos de entrega correspondientes.

El Cliente podrá aceptar la cotización al firmar y devolver el contrato de servicios. Este contrato constituye un documento legal que establece los términos y condiciones del acuerdo entre el Cliente y Multiservicios Digitales del Bajío. Al realizar el pago correspondiente, el Cliente acepta automáticamente los términos y condiciones establecidos en el contrato de servicios.

Precios

Los precios de los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío se basan en el tipo de servicio, la complejidad del proyecto y el tiempo estimado para completar el proyecto.

Los precios de los servicios se pueden pagar en una sola exhibición o en pagos anuales.

Todos los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Pagos

El Cliente está obligado a efectuar los pagos por los servicios de Multiservicios Digitales del Bajío conforme a los términos estipulados en el contrato de servicios.

En caso de que el Cliente no realice un pago en la fecha establecida, Multiservicios Digitales del Bajío se reserva el derecho de suspender los servicios hasta que el pago correspondiente sea efectuado.

Entrega de los servicios

Multiservicios Digitales del Bajío entregará los servicios de acuerdo con los plazos establecidos en el contrato de servicios.

Si Multiservicios Digitales del Bajío no puede entregar los servicios a tiempo, el Cliente tendrá derecho a una compensación.

Garantía

Multiservicios Digitales del Bajío garantiza que los servicios serán realizados de acuerdo con los estándares de la industria.

Si el Cliente encuentra algún defecto en los servicios, debe notificarlo a Multiservicios Digitales del Bajío dentro de los 30 días posteriores a la entrega de los servicios.

Multiservicios Digitales del Bajío corregirá cualquier defecto en los servicios dentro de un plazo razonable.

Limitación de responsabilidad

Multiservicios Digitales del Bajío no será responsable por cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de los servicios.

Rescisión

El Cliente tiene la facultad de rescindir el contrato de servicios en cualquier momento, siempre que notifique por escrito a Multiservicios Digitales del Bajío. En el caso de que el Cliente no tenga deudas pendientes al momento de la cancelación, tiene el derecho de solicitar la propiedad de su dominio. Además, se le otorgará un plazo razonable de 7 a 10 días para respaldar su página web y facilitar la transferencia a otro proveedor de servicios.

Multiservicios Digitales del Bajío puede rescindir el contrato de servicios si el Cliente incumple cualquiera de los términos del contrato.

Selección de ley

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Cláusulas generales

Si alguna cláusula de estos Términos es declarada inválida o inaplicable, las demás cláusulas seguirán siendo válidas y aplicables.

Cada servicio ofrecido por Multiservicios Digitales del Bajío está sujeto a términos y condiciones específicos. Por ejemplo, el servicio de diseño web tiene sus propios términos y condiciones.

Se solicitará al Cliente revisar y aceptar los términos y condiciones correspondientes al contratar un servicio específico. Estos términos y condiciones detallarán los aspectos particulares y las cláusulas específicas asociadas al servicio contratado.

Estos Términos pueden ser modificados por Multiservicios Digitales del Bajío en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web de Multiservicios Digitales del Bajío.