página web en Google

Las ventajas de un buen SEO y contenido para tu página web en Google

Tabla de contenido

Google sigue con concepto de darle al usuario lo que realmente está buscado, por lo es fundamental que el contenido vaya de la mano del SEO.

Google sigue trabajando en mejorar la experiencia del usuario y una de las formas en que lo hace es mostrar resultados relevantes a la búsqueda realizada.

Por esto, es cada vez más importante que el contenido de un sitio web esté de acuerdo con lo que el usuario está buscando. De esta forma, se mejora el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google y se le da al usuario lo que realmente está buscando .

¿Qué es el contenido relevante?

El contenido relevante, también denominado contenido de calidad, es toda aquella información del sitio web a la que un cliente potencial está buscando acceder.

Puede tratarse de una palabra clave o frase utilizada por el usuario en la consulta en un buscador para encontrar tu empresa. También puede ser el nombre de tu producto o servicio existente e incluso una nueva terminología o tendencia del sector o la actualidad.

Es decir, si en tu sitio web utiliza ofertas de productos y servicios relacionados con la calefacción y alguien te busca en Google “quiero una calentadores” el contenido será relevante si el cliente es lo que está buscando. También estará interesado en el mapa de Google este tu empresa en los primeros lugares lo que conocemos como SEO local

Facebook
Twitter
LinkedIn
image

Las ventajas de un buen SEO y contenido para tu página web en Google

Google sigue con concepto de darle al usuario lo que realmente está buscado, por lo es fundamental que el contenido vaya de la mano del SEO. Google sigue trabajando en…
image

El video crece en importancia pero no alcanza todo su potencial; Nueva Investigación

El video es una pieza fundamental de muchas estrategias exitosas de marketing de contenido, pero ¿se está utilizando en todo su potencial? Esa es la pregunta que en el Instituto…
image

Cómo Usar Contenido Para Respaldar Su Marketing de Temporada navideña

La temporada navideña está casi sobre nosotros. ¿Está lista su pequeña empresa? Cada vez es más difícil competir con sitios web corporativos con grandes presupuestos publicitarios. Cuando muchos consumidores piensan…