fbpx

Multiservicios del Bajio

Diseños Web

Cree el sitio web adecuado desde el Principio

Crea tu sitio web perfecto. Creamos sitios potentes y funcionales centrados en la marca.

Servicios de desarrollo web estratégico

Servicios de desarrollo web

Nuestro equipo crea experiencias web significativas con un propósito

Descubrimiento

Durante la fase de descubrimiento, identificamos los requisitos del proyecto en función del análisis y la dirección del cliente.

Planificación

Nuestro equipo documenta todas las tecnologías, características y marcos que se utilizarán y desarrollarán para el proyecto.

Diseño

Los elementos de la interfaz de usuario, la tipografía y los esquemas de color se seleccionan en función de los requisitos de marca y nuestra investigación y análisis de diseño.

Desarrollo

El proceso de desarrollo implica seguir la documentación creada para construir las características y funciones correctas.

Despliegue

Nuestro equipo de control de calidad realiza pruebas para garantizar que cada característica funcione correctamente y se desempeñe según las expectativas.

Mantenimiento

Nuestro equipo de mantenimiento web monitorea el desempeño continuo a largo plazo para evitar que ocurran problemas.

Visita nuestro Catalogo

Servicios de desarrollo web escalables

Nuestro equipo de desarrollo web se adapta al tamaño de nuestros clientes. Asignamos a los miembros del equipo a los proyectos en función de la disponibilidad, los objetivos y quién es el más adecuado para cada proyecto. Nuestro enfoque del desarrollo web garantiza que estamos creando soluciones que pueden escalar a medida que crecen nuestros clientes. Usamos tecnologías y marcos seguros a largo plazo que impulsan los sitios web más expansivos y expresivos de la red. Su sitio web será construido con una visión a largo plazo por un equipo que comprende la importancia del crecimiento de su empresa.

Mantenimiento y soporte web continuo

Mientras trabajamos para asegurarnos de que cada uno de nuestros sitios web esté diseñado para escalar y operar a largo plazo, nuestro equipo de soporte y mantenimiento web está listo para intervenir cuando surjan problemas o preguntas. A través de inspecciones de rutina, mantenimiento y sistemas de seguimiento, nuestros ingenieros son notificados de ralentizaciones o problemas con el sitio web y están disponibles de inmediato para rectificarlos y evitar una interrupción del servicio. Ofrecemos opciones de soporte extendido para expandir o modificar funciones a medida que los requisitos de su empresa cambian con el tiempo.