5 estadísticas de TikTok revelan el impacto de un enfoque “siempre comprometido”

Tabla de contenido

Los Nuevos Datos De TikTok Muestran Cómo La Publicidad Puede Ser Más Efectiva Cuando Las Marcas Combinan Contenido Pago Y Orgánico.

TikTok lanzó nuevos conocimientos que revelan cómo las marcas pueden beneficiarse al agregar más contenido orgánico a su estrategia de marketing si publican principalmente anuncios pagados. La plataforma de redes sociales también descubrió que no es probable que los usuarios se dejen convencer solo por los anuncios. Lo que quieren ver de las marcas es contenido orgánico, además de contenido pagado y patrocinado.

Tiktok revela que la forma de potenciar su estrategia en su plataforma es a través del enfoque “Siempre comprometido” . Según ellos, una estrategia Siempre Comprometida “utiliza productos orgánicos y pagos, mientras aprovecha a los creadores para ayudar a las marcas a alcanzar objetivos comerciales únicos. Este enfoque integrado permite que las marcas sean dinámicas, comprometidas y activas en la plataforma, lo que lleva a un aumento en el amor, el recuerdo y la resonancia de la marca”.

¿Por qué debería publicar una combinación de contenido orgánico y pago en TikTok? Estos datos revelan las respuestas.

Aumento del 173 % en el conocimiento destacado después de dos exposiciones al contenido de una marca en TikTok : cuando los usuarios están expuestos a contenido orgánico y de pago de las marcas, los anuncios se perciben como menos intrusivos y no interfieren con su experiencia en TikTok.

Aumento del 20% en el amor por la marca : el contenido orgánico es más agradable después de ver un anuncio pago.

Aumento del 27 % en el recuerdo de la marca : el contenido orgánico tiene un aumento en el recuerdo de la marca cuando los espectadores ven contenido orgánico antes que pago.

18% de aumento en la relevancia de la marca : el contenido orgánico es más relevante después de ver un anuncio pago.

Aumento de 2 veces en el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) : el Branded Hashtag Challenge trajo un aumento global de 2x en ROAS cuando ocurrió esa participación, y ese ROAS 2x amplificó todos los esfuerzos pagados.

TikTok compartió información adicional y mejores prácticas que pueden ayudarlo a tener éxito con la estrategia Siempre comprometida:

Usa tu estrategia orgánica para probar el contenido y las asociaciones de creadores.

Trabaje con creadores a través del Creator Marketplace de TikTok para ampliar el contenido.

Los anuncios pagados llaman la atención más rápido y las audiencias gravitan hacia el pie de foto y la llamada a la acción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
image

Las ventajas de un buen SEO y contenido para tu página web en Google

Google sigue con concepto de darle al usuario lo que realmente está buscado, por lo es fundamental que el contenido vaya de la mano del SEO. Google sigue trabajando en…
image

El video crece en importancia pero no alcanza todo su potencial; Nueva Investigación

El video es una pieza fundamental de muchas estrategias exitosas de marketing de contenido, pero ¿se está utilizando en todo su potencial? Esa es la pregunta que en el Instituto…
image

Cómo Usar Contenido Para Respaldar Su Marketing de Temporada navideña

La temporada navideña está casi sobre nosotros. ¿Está lista su pequeña empresa? Cada vez es más difícil competir con sitios web corporativos con grandes presupuestos publicitarios. Cuando muchos consumidores piensan…